Choque múltiple en la federal Tlaxcala-Puebla

Choque múltiple en la federal Tlaxcala-Puebla

164
Compartir

En la entrada de Zacatelco colisionan tres unidades particulares, Cruz Roja atiende y traslada a un lesionado

27 de Agosto 2018 / Zacatelco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Un hombre atrapado y herido, así como una mujer con golpes contusos y crisis nerviosa, pero además cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó el choque múltiple ocurrido al rededor de las 2 de la tarde de este lunes sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Y es que en los carriles centrales metros antes de la entrada al llamado corazón del sur, por posible exceso de velocidad el auto Volkswagen Caribe de color plata con azul y placas del Estado de Tlaxcala, impactó en su costado derecho a una camioneta Ford Lobo cabina y media.

Para luego ser impactado por un auto Mazda de color rojo con matrícula local, el que era conducido por una mujer, la que al ser impactada en su parte frontal activo los dispositivos de seguridad, pertimitiendo esto que sólo resultará policonrundida y con crisis nerviosa.

Sin embargo a raíz del aparatoso accidente, uno de los ocupantes del auto compacto quedó atrapado y aturdido en su interior, mismo que fue extraído por paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron cortes a la estructura de la unidad para colocarlo en la ambulancia TLAX-909.

Donde al igual que otras personas, fue valorado para descartar cualquier situación mayor, esto mientras la zona fue acordonada en esperavdel arribo de la Policía Federal (PF) y los equipos de grúas, quines después de tomar conocimiento del hecho de tránsito dieron la indicación del retiro se las unidades siniestradas.

Señalar que el fuerte hecho de tránsito, provocó una considerable afectación de la movilidad en esa zona, cercana al entronque con San Juan Huactzinco, donde también se hicieron presentes de forma tardía, un ariete de Bomberos Tlaxcala, personal y unidases de Protección Civil (PC) de comunas aledañas.

Dejar una respuesta