Rayo mata a 2 sonorenses que se protegían de la lluvia debajo...

Rayo mata a 2 sonorenses que se protegían de la lluvia debajo de un árbol CDMX.-27  DE AGOSTO DE 2018

311
Compartir

Mientras se refugiaban de la lluvia debajo de un árbol, dos hombres perdieron la vida al caerles un rayo en la comunidad San José del municipio de Bácum.

Según las declaraciones de los testigos, el accidente ocurrió la tarde del sábado alrededor de las 15:00 horas en Calle Base y Calle 11 de dicha comunidad rural.

De inmediato se realizó el reporte a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de dos hombres que yacían debajo de un árbol junto a un canal de riego, las víctimas fueron identificadas como Ignacio L. y Fernando C. éste último se desempeñaba como agente de la policía.

Junto con ellos, se encontraba otra persona más, identificada como Lorenzo Cota, de 37 años, quien resultó con quemaduras en la mayoría del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos quienes no pudieron resucitar a las víctimas, así como personal de servicios médicos forenses para hacer los peritajes.

Osvaldo Villagrana, comandante de Bomberos de Ciudad Obregón, dijo que el rayo que cayó en Bácum no impactó directamente en el árbol, sino a un cable de alta tensión y de ahí brincó la energía al árbol para lesionar a quienes estaban ahí abajo.

Los cuerpos fueron levantados por Servicio Periciales.

 

 

Dejar una respuesta