ABUSOS EN LA RADIO

ABUSOS EN LA RADIO

211
Compartir

REPORTE CIUDADANO

ABUSOS EN LA RADIO

Apizaco

Radioescuchas de la estación radiofónica F,M Centro 100.3 denunciaron que ayer jueves por la noche durante la transmisión del programa “Escalofríos”, el conductor que se hace llamar “Pay”  y/o “Don Pranga Márquez, recibió la llamada de una familia del Ejido de Muñoz de Domingo Arenas, para solicitarle información sobre la posibilidad de asistir a dicho programa.

El jefe de familia y su esposa tienen curiosidad por estar presentes, sobre todo en una invocación, además de compartir con el auditorio algunas experiencias paranormales y preguntaba por whatsapp que requisitos debería reunir para estar en ese programa.

Este sujeto escudado en la impunidad del micrófono le respondió al aire que el requisito sería proporcionar las medidas corporales de su esposa y luego le dijo que no era cierto.

Es lamentable que este sujeto que ni es de Tlaxcala ofenda de esa manera a las familias tlaxcaltecas y les falte el respeto, estamos seguros que no se atrevería a pedir cara a cara las medidas de la esposa al jefe de familia ofendido.

¡Qué vergüenza para la radiodifusión de Tlaxcala!, estamos seguros de que con la apertura que demuestra esa radiodifusora le de entrada a esta queja que sin duda será llevada a la opinión pública de cualquier manera.

Muchas gracias

Dejar una respuesta