Encabezó el gobernador Marco Mena la fijación del Bando Solemne de las...

Encabezó el gobernador Marco Mena la fijación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2018

293
Compartir

31/08/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Frente al Palacio de Gobierno y acompañado de funcionarios de los tres poderes de gobierno, el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, encabezó la ceremonia de colocación de los Bandos Solemnes correspondientes al 208 aniversario de Independencia.

En la ceremonia, el orador solemne de la ceremonia de la Fijación del Bando Solemne de Fiestas Patrias, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, expresó  «el pueblo de México celebra con orgullo el mes d la patria, la fiesta patriótica celebra el sueño de quienes soñaban una nación libre y soberana».

«En Tlaxcala la administración del gobernador Marco Mena, emprende ajustes a la forma de organización del trabajo y ejecución de actos de gobierno, manteniendo al ciudadano en el centro, con las tres prioridades de este gobierno, empleo, salud y educación».

Luego de rendir honores al Lábaro Patrio y entonar el Himno Nacional, el Gobernador colocó el Bando en el Palacio de Gobierno acompañado del comandante de la 23 zona militar, Miguel Hurtado Ochoa; a continuación los funcionarios se trasladaron al Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), al Ayuntamiento de Tlaxcala, y de ahí al Palacio Legislativo para colocar el Bando.

Dejar una respuesta