Designó la LXIII Legislatura local al Secretario Administrativo

Designó la LXIII Legislatura local al Secretario Administrativo

198
Compartir

TLAXCALA/ 4 /09/2018/Misael Nava Corona

En la segunda sesión ordinaria de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, se aprobó la propuesta para ocupar el cargo de Secretario Administrativo del Congreso del Estado, presentado por la Junta de Coordinación y Concertación Política.

Fue así que por mayoría de votos se designó a Nidz Burs Jaimez Robles Anderson, como Secretario Administrativo del Congreso local, en el que posteriormente  se le tomó protesta ante el pleno, medios de comunicación y ciudadanía.

En otro orden del día, y posterior a la lectura de la correspondencia, se concedió el uso de la palabra a los diputados, en donde el diputado de la fracción perredista Miguel Ángel Covarrubias se pronunció al respecto de los muros que separan el patio vitral de las oficinas de los legisladores, lo que impide el compromiso de los legisladores sobre estar cerca de la ciudadanía.

A continuación, la diputada Guadalupe Mata Lara manifestó que el Panal, pretenderá impulsar la calidad de la educación con infraestructura escolar en condiciones óptimas.

Además dijo que propondrán diversas acciones para que la educación sea la herramienta principal para un desarrollo sustentable y ofrecer una educación de la más alta calidad del país en la agenda legislativa como un tema

Dejar una respuesta