Ola de robos y asaltos se desatan en la ciudad de Apizaco;...

Ola de robos y asaltos se desatan en la ciudad de Apizaco; el alcalde en su “verbena”

210
Compartir

TLAXCALA/08/09/2018

Habitantes de la zona sur de la ciudad de Apizaco denunciaron que durante la última semana se ha desatado una ola de robos y asaltos en las colonias Loma Florida y Loma Verde Fovissste, al grado de que a plena luz del día han vaciado casas y se roban autopartes ante la falta de vigilancia por parte del ayuntamiento.

Prueba de lo anterior es que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado, ante la falta de respuesta de la policía municipal, atendieron respuesta al llamado de auxilio tras el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Gladiolas de la Colonia Loma Florida II de Apizaco en Tlaxcala.

A la que según el reporte llego un solitario sujeto que amenazó con una pistola sorprendió al personal presente, al que obligó a entregar el dinero producto de la venta que había en caja.

Para después de lograr su objetivo, el hombre de tez morena y barba, de estatura mediana, vestido con sudadera, gorra gris y pantalón negro, se retiró con rumbo desconocido sin que nadie pidiera hacer algo para evitarlo.

Tras recuperarse de la impresión, el personal dio aviso a las autoridades y al gerente, quienes minutos después se hicieron presentes para enterarse de lo ocurrido; interrumpiendo el servicio de forma temporal, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Dejar una respuesta