Hallan sin vida a hombre que fue reportado como ilocalizable en Tetlatlahuca

Hallan sin vida a hombre que fue reportado como ilocalizable en Tetlatlahuca

316
Compartir

Nativitas/10/09/2018/Sergio Espinoza

Personas que caminaban por la calle Aldama de la comunidad de Santa Ana Portales que está en la limítrofe de los municipios de Tetlatlahuca y Nativitas en Tlaxcala, reportaron la presencia de un hombre al interior de una zanja.

Hecho que fue reportado al servicio de emergencias 911 y movilizó a los cuerpos policiacos, quienes tras constituirse en el lugar confirmaron el reporte y procedieron al acordonamiento del lugar, a la espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes en acompañamiento del Ministerio público dieron fe y procedieron al levantamiento del cadáver de un hombre cuyas características coinciden con las del reportado como ilocalizable la víspera  de nombre Agustín -N-, de quien se desconoce su edad y las causas de su muerte.

Por lo que habrá que esperar a los resultados de la necropsia de ley, con la que se establecerá de modo científico las causas, modo, tiempo y lugar del deceso; que será incluida en la carpeta de investigación y es el segundo caso que se reporta en menos de 24 horas en la región sur de Tlaxcala.

Dejar una respuesta