Muere hombre por caida en Totolac

Muere hombre por caida en Totolac

242
Compartir

Fue identificado por familiares, testigos señalan que al encontrar la muerte estaba en estado inconveniente

12 de Septiembre 2018 / Totolac, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Este miércoles, minutos antes de la 1 de la tarde el servicio de Emergencias 911 recibió un reporte de que en el municipio de San Juan Totolac en Tlaxcala, un hombre en aparente estado de ebriedad habia caido desde una altura considerable y estaba boca abajo e inerte estaba sobre el suelo.

En atención a la solicitud de apoyo, elementos policiacos del municipio y del Estado, asi como paramédicos de Protección Civil (PC) se constituyeron en el campo deportivo «Atenzingo» donde corroboraron la información.

Procediendo de inmediato a brindar los primeros auxilios a un sujeto identificado como Salatiel -N- de 36 años de edad; que estaba al pié de un talud de tierra de unos ocho metros de altura, desde donde en estado probablemente inconveniente cayó y perdió la vida por presunto traumatismo craneoencefálico.

Mientras las autoridades tomaban conocimiento del lamentable hecho, llegó Maria -N- quién  identificó al hombre como su hijo, y permanecio en el lugar hasta que arribó la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias de ley.

Dejar una respuesta