Por actos violentos cancelan grito de independencia en Tenancingo

Por actos violentos cancelan grito de independencia en Tenancingo

490
Compartir

TLAXCALA/15/09/2018

Debido a los actos vandálicos registrados en el zócalo de Tenancingo por un grupo de pobladores inconformes por la lentitud en la que se realizan las obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje de la avenida principal que comunica de la carretera Vía Corta hasta la Federal Puebla – Tlaxcala, el  evento que se tenía programado para la noche de este día prácticamente quedó cancelado.

Autoridades estatales y locales definieron que las condiciones y el ambiente que se vive en la región no son idóneos para llevar a cabo una celebración de “Noche Mexicana” como se tiene acostumbrado en la región cada año.

La medida se aplica debido a que la noche de ayer el edil Daniel Martínez Serrano a través de policías municipales convocó a la comisión inconforme en la presidencia municipal a las ocho de la noche para dialogar sobre su inconformidad, sin embargo la autoridad nunca se presentó.

Acto seguido, los lugareños decidieron quemar un vehículo, bajaron la lona que se había colocado para la noche del 15 y causaron desmanes a la presidencia municipal, esta acción ha generado un ambiente tenso que impediría un evento estable

Dejar una respuesta