Muere al salir volando frente a la delegación Venustiano Carranza

Muere al salir volando frente a la delegación Venustiano Carranza

199
Compartir

CDMX.-17 /09/2018

Un copiloto salió proyectado de un automóvil luego de estamparse contra un muro de contención -a un costado de la delegación Venustiano Carranza-. La victima perdió la vida al chocar de lleno contra una palmera ubicada en el camellón de Avenida Fray Servando casi esquina con Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso.

Presumiblemente, el chofer del vehículo conducía a exceso de velocidad y bajo la influencia de bebidas alcohólicas; por lo que, al llegar al puente vehicular -con dirección a San Lázaro- el conductor no observó un reductor de velocidad.

El auto compacto salió desbocado contra un muro de contención de concreto armado; chocó de frente y le produjo un efecto centrifugo, por lo que el pasajero salió por una de las ventanas.

Luego de estrellarse con una palmera, el varón de aproximadamente 30 años perdió la vida. Su cuerpo quedó en un camellón en medio de los restos del automotor.

Horas más tarde, servicios periciales de la delegación Venustiano Carranza acudieron al sitio a recabar las primeras pistas, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizarle el examen técnico-científico, externo e interno del cadáver, para determinar la causa de la muerte y la identificación del individuo.

Dejar una respuesta