SE INSTALA COMISIÓN DE   OBRAS PÚBLICAS, DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA EN EL...

SE INSTALA COMISIÓN DE   OBRAS PÚBLICAS, DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

210
Compartir

Tlaxcala, Tlax., Septiembre 18 de 2018/Misael Nava Corona

El día de hoy quedó instalada de manera formal la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, estando presentes los diputados Ramiro Vivanco Chedraui, en su calidad de Presidente, José Luis Garrido Cruz, Víctor Castro López, Javier Rafael Ortega Blancas y María de Lourdes Montiel Cerón; como vocales de la misma, sumando la toma de protesta del Secretario Técnico Enrique Morales Cruz.

Al término de la instalación, se realizó la primera sesión de trabajo, en la que los legisladores se comprometieron a trabajar en la materia, tal como lo establece el artículo 81 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, GRUPOS VULNERABLES Y DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, SE INSTALA FORMALMENTE

Este día, las integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la LXIII Legislatura Local que preside la diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, llevó a cabo su sesión de instalación, con lo que da inicio a los trabajos de la misma.

En el evento de instalación estuvieron presentes las legisladoras Irma Yornada Garay Loredo, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi y Leticia Hernández Pérez, el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, así como integrantes del citado organismo defensor de los derechos humanos.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso del Estado, María Ana Bertha Mastranzo Corona, agradeció a sus homólogas su presencia, así como la del titular de Derechos Humanos en la entidad, para dar inició de manera formal, por lo que llamó a integrar un plan de trabajo para fortalecer la legislación vigente en la entidad en materia de derechos humanos, derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes y de grupos vulnerables.

ECSE INSTALA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES DEL CONGRESO DEL ESTADO

De conformidad con lo dispuesto en diversos preceptos de la Ley Orgánica y Reglamento Interior, ambos del Poder Legislativo, este día la comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la LXIII Legislatura Local que encabeza la legisladora Maribel León Cruz, llevó a cabo su sesión de instalación.

Estuvieron presentes los vocales de la Comisión, diputados Miguel Piedras Díaz y Luz Guadalupe Mata Lara. Así también se contó con la presencia de los legisladores María Isabel Casas Meneses, Omar Milton López Avendaño y Zonia Montiel Candaneda.

 

 

 

Dejar una respuesta