Localizan una fosa más en Tlajomulco

Localizan una fosa más en Tlajomulco

172
Compartir

CDMX.-22 /09/2018

Otra fosa clandestina fue descubierta la madrugada de este viernes en una finca abandonada del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; en ese lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, sin embargo, de acuerdo las labores por parte de la Fiscalía General del Estado continuaron al amanecer, encontrándose un cadáver más. Hasta las 13:00 horas del mismo día las labores por parte de dicha dependencia y peritos continuaban ya que se presume podría haber más cuerpos.

La casa se ubica entre las calles Cerro de la Silla y Cerro del Elefante, en el fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Hasta ese sitio llegaron los peritos para recoger el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba semienterrado, de ésta no fue posible determinar su evolución cadavérica.

Las excavaciones se reanudaron por la mañana, localizando el segundo cadáver, del que se desconoce edad o características.

Peritos trabajan en la remoción de una loza de concreto ya que se tiene la presunción de que debajo podría haber más personas inhumadas clandestinamente.

 

Dejar una respuesta