Autoridades electorales certifican más de 7 mil paquetes para recuento de votos...

Autoridades electorales certifican más de 7 mil paquetes para recuento de votos en Puebla

204
Compartir

CDMX.- 23/09/2018

Autoridades electorales certifican los 7 mil 174 paquetes electorales para el recuento total de votos que se aplicará en la elección a gobernador de Puebla, que con base en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), no hay certidumbre sobre los resultados del 1 de julio.

El Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y “Protección Institucional” del propio TEPJF, arribaron a Cuautlancingo, Puebla, donde está la bodega que resguarda la paquetería electoral.

En el lugar se encuentran siete camiones de mudanza y con base en los primeros datos, apenas se va una unidad que está cargada con los votos poblanos.

Serán magistrados federales de Toluca y Ciudad de México quienes arriben a Coyoacán este lunes, para iniciar el recuento total de los paquetes electorales que albergan más de 3 millones de votos.

El recuento total de votos arrancará a las nueve de la mañana en lugar mencionado y se espera que sea por el jueves cuando haya un dato oficial sobre quién ganó la gubernatura de Puebla.

Cabe señalar que Martha Erika Alonso Hidalgo fue declarada gobernadora electa de Puebla, mientras que su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, sigue peleando su triunfo bajo un supuesto fraude electoral.

 

Dejar una respuesta