Un lesionado tras choque-volcadura en “El Trébol” en Tlaxcala

Un lesionado tras choque-volcadura en “El Trébol” en Tlaxcala

208
Compartir

TLAXCALA/25/09/2018

Una persona herida, daños materiales por cuantificar y ligero entorpecimiento a la movilidad en distribuidor vial conocido como «El Trébol» de la capital, es el saldo que dejó el incidente de tránsito tipo choque por alcance, que en correspondencia a San Juan Totolac involucró a dos unidades particulares.

Esta mañana que en la parte baja de la pendiente descendiente, la camioneta Chevrolet estacas de color blanco y placas JF-53-572 de Jalisco, perdió la carretera e impactó por alcance al Ford Ghia de color plata y placas XWE-96-72 que estaba estacionado.

Para después derribar un árbol, chocar contra un poste y finalmente volcar aparatosamente sobre su costado derecho, esparciendo con ello su carga consistente en tambos que contenían pieles de animales, las que quedaron regadas en un radio de terreno en medio de un olor considerables.

En el lugar quedó abandonado el copiloto y la unidad de carga, ya que el conductor logró darse a la fuga y evadir su responsabilidad, que hacían juego con los destrozos ocasionados por el accidente, del que se desconocen las causas.

En cuestión de minutos se apersonaron en el sitio, elementos de Vialidad del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones a un hombre de edad mediana y abanderaron el sitio de la colisión, hasta la llegada del personal y equipo de una empresa de grúas, que retiraron los automotores momentos después.

Dejar una respuesta