Balean y dejan herido de gravedad a médico y a su hija...

Balean y dejan herido de gravedad a médico y a su hija  en Huamantla

387
Compartir

TLAXCALA/26 /09/2018

Un hombre de mediana edad originario de Tequexquitla fue baleado en el municipio de Huamantla junto con su hija, la menor resultó gravemente herida. Y se supo que  los presuntos agresores lo intentaron rematar en el hospital donde fue ingresado.

Intensa movilización se registró en la ciudad de Huamantla, luego de que un médico identificado como Abraham N. de aproximadamente 45 años de edad, sufrió un atentado la mañana de éste miércoles por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, situación que lo mantiene grave en el hospital, esto, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Huamantla.

El médico se disponía a llevar a su hija a la escuela,, pero en ese momento llegaron sujetos desconocidos y accionaron armas de fuego en su contra, esto en la calle Guerrero casi esquina con bulevar Cuamanco.

Datos preliminares arrojaron que fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica. Mientras que el vehículo tipo Mazda, color blanco, con placas de Tlaxcala, quedó baleado en el lugar de los hechos.

El hombre recibió dos balazos en el abdomen y su hija otro impacto de menor gravedad, herido, manejó hasta llegar a una clínica particular donde al valorarlo señalaron que no podían darle la atención que requería y fue hospital general de Huamantla.

Se tiene información de que los sujetos llegaron hasta ese hospital donde era atendido con la intención de rematarlo, lo cual provocó el miedo de quienes se encontraban en el lugar.

El hombre herido, originario de El Carmen Tequexquitla, fue trasladado vía área a un hospital de la Ciudad de México. En tanto la PGJE informó que a través del Agente del Ministerio Público, inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos donde dos personas resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego en Huamantla.

Lo anterior, luego de que expertos del Hospital General de la Secretaría de Salud en Huamantla, notificaron al Representante Social el ingreso de un hombre y una mujer lesionados.

Por ello, el grupo de especialistas de la PGJE se trasladaron al nosocomio y verificaron los hechos, al tiempo que recabaron entrevistas preliminares de quienes responden a los nombres de Abraham N., de 38 años de edad y una menor de 17 años.

Asimismo, la dependencia encargada de procurar justicia se encuentra a la espera de la puesta a disposición de un vehículo particular, que de acuerdo a las primeras indagatorias, era la unidad en la que viajaban las víctimas cuando fueron agredidos.

Por este hecho, la dependencia comisionó a un grupo de la Policía de  Investigación, a fin de que se aboque a indagar  la forma cronológica del incidente, y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso; en tanto, se recolectaron los indicios en el lugar de los hechos.

 

 

Dejar una respuesta