Presentan Festival Medieval, se realizará en la hacienda la Laguna

Presentan Festival Medieval, se realizará en la hacienda la Laguna

182
Compartir

TLAXCALA/26/09/2018

Mediante la presentación de festivales, la Secretaria de Turismo del Estado, busca activar la excursión en las haciendas de Tlaxcala que mantienen un enorme valor histórico y que por alguna razón fueron sacadas de la mira de quien visita la entidad.

Ante este hecho, la gerente de Real Eventos y Turismo Alejandra Rodríguez Flores,  anunció la presentación del Primer Festival Medieval que se llevará a cabo en la hacienda la Laguna, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas el 29 y 30 de septiembre.

Este evento artístico tiene como objetico presentar Vikingos haciendo combates y personajes de fantasía como orcos, duendes, hadas y elfos, los personajes tienen la misión de englobar al espectador en lo que se vivió en la época medieval.

“Es un evento que pretende reunir a las familias y adentrarlas en maravillosas historias y combates de aquella época”. La idea de recrear este proyecto surgió a raíz de la fusión de diversos colectivos.

Asimismo, se podrá disfrutar de combates, justas a caballo, torneos, cetrería, arquería, concursos de disfraces, danzas, un mercadillo y auténticas villas medieval, vikinga y árabe, además de una zona de juegos medievales, todo en el mismo lugar.

El evento destacará la parte tanto cultural como artístico así como la fantasía de ese universo.

 

 

 

Dejar una respuesta