Autobús de pasajeros embiste a dos vehículos particulares en Chiautempan, sólo daños...

Autobús de pasajeros embiste a dos vehículos particulares en Chiautempan, sólo daños materiales

71
Compartir

6/10/2019/TLAXCALA/Misael Nava

Un autobús de pasajeros impactó a dos vehículos particulares en la Colonia Industrial Buenos Aires, perteneciente al municipio de Chiautempan, dejando daños materiales de consideración, y el susto y algunos golpes contusos de los pasajeros de ambas unidades.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde, que en el retorno frente a una tienda de conveniencia en la prolongación Díaz Varela a unos metros del entronque a Ocotlán, ambos vehículos estarían dando la vuelta cuando fueron impactados por detrás por el autobús de pasajeros.

El autobús continuó su marcha dejando atrás a los vehículos, un jetta negro, con placas particulares de Puebla en cuyo interior viajaba una pareja, y un chevy Monza, rojo, con placas de la CDMX el que quedó llantas arriba en el que viajaba una familia.

Afortunadamente la rápida acción de los efectivos municipales del municipio sarapero ayudo a la detención del presunto responsable para ser presentado en la dirección de seguridad pública de Chiautempan.

Al tiempo, paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala ya habían arribado para atender a los lesionados, y afortunadamente ninguno requirió traslado pues sólo presentaban golpes contusos y crisis nerviosa.

Mientras tanto, policías de vialidad abanderaron el lugar con el objetivo de evitar algún otro incidente pues debido al percance el tránsito en la zona se incrementó de manera considerable, por lo que se estuvo a la espera del servicio de grúas para retirar las unidades.

 

Dejar una respuesta