Encuentra restos de 29 personas en otra fosa clandestina de Tlajomulco

Encuentra restos de 29 personas en otra fosa clandestina de Tlajomulco

121
Compartir

CDMX/ 15 /01/2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó sobre el hallazgo de los restos de al menos 29 personas en una fosa clandestina en la colonia El Mirador, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la dependencia, la fosa fue hallada dentro de una finca en dicha colonia; y también detalló que hasta el momento, de los 29 cuerpos encontrados, solo han sido identificados 4 porque había una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

Las labores de búsqueda continúan en todo el predio para descartar la presencia de más restos humanos, pues fue el pasado 22 de noviembre, que las autoridades de Jalisco encontraron la primera fosa clandestina en el mismo municipio de Tlajomulco.

Luego de 23 días de trabajo, se exhumaron los restos de 50 personas; y anteriormente, las autoridades habían terminado las excavaciones en otra fosa de un poblado cercano. Ambos hallazgos sucedieron por la información que proporcionaron 15 personas detenidas en una bodega de la localidad de Tlaquepaque.

 

 

 

Dejar una respuesta