SERVICIOS JURÍDICOS DEL DÍA CALPULAPAN SE MANTIENEN ACTIVOS

SERVICIOS JURÍDICOS DEL DÍA CALPULAPAN SE MANTIENEN ACTIVOS

75
Compartir

Autoridades de Calpulalpan informan que a pesar de la contingencia sanitaria los servicios jurídicos del DIF siguen de manera normal para brindar auxilio y asesoría.

Estar en casa durante esta pandemia tendría que ser el lugar más seguro. Sin embargo, la crisis deja entrever, en algunas ocasiones, afectaciones al interior de las relaciones familiares, donde muchas veces los menores son los más perjudicados.

Por esta razón los servicios de jurídico se mantienen activos, así lo dio a conocer José Alfredo Blancas, titular del área jurídica del SMDIF.

EN NANACAMILPA COMERCIOS CERRARÁN A LAS 6 PM POR CONTINGENCIA SANITARIA

A partir de este jueves y hasta nuevo aviso, todos los comercios en Nanacamilpa deberán cerrar a las 6 de la tarde

Así lo han determinado las autoridades municipales recordando que los servicios de comida serán sólo para llevar y no para consumo en establecimientos locales.

Esta medida es una disposición de los organismos federales en materia de salud, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

EN SANCTORUM AYUNTAMIENTO INICIA CON APOYO DE DESPENSAS A FAMILIAS DURANTE CONTINGENCIA

Personal del ayuntamiento de Sanctórum ha iniciado con la entrega de apoyos de despensas a familias vulnerables durante ésta contingencia por el coronavirus.

Es por eso que se ha iniciado con la labor de repartición de despensas para dar apoyo durante la contingencia y el confinamiento domiciliario de varias familias.

Dejar una respuesta