Detienen a banda de robacoches que operaba en Tlaxcala, Puebla y Veracruz

Detienen a banda de robacoches que operaba en Tlaxcala, Puebla y Veracruz

1125
Compartir

TLAXCALA/ 5 /06/2020

Integrantes de una banda dedicada al robo de casas-habitación, vehículos y venta de armas y drogas, fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado vecino de Puebla, se sabe que operaban en Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Los detenidos originarios de Iztapalapa, Ciudad de México identificados como Eduardo “N.”, de 30 años de edad; Daniela “N.”, de 26 años de edad así como, Mauro “N.” y Sara “N.”, de 25 años de edad, fueron capturados tras una persecución luego de ser reportado un robo que perpetraban en una casa de la calle Sierra de Guadarrama, a la altura del Fraccionamiento Maravillas en la ciudad de Puebla.

Los detenidos viajaban en una camioneta Honda, CRV, gris, en cuya persecución colaboraron Policías de Tránsito Municipal y elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana, interceptándolos en la calle Rosendo Salazar, del Infonavit La Ciénega, donde cayeron los dos hombres y las dos mujeres.

Las labores de inteligencia arrojaron la información sobre este grupo radicado en la Alcaldía Iztapalapa, los cuales desarrollaban operaciones en los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México.

Debido a lo anterior y con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los cuatro indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Dejar una respuesta