EXHORTA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A EVITAR EXTORSIÓN ANTE OFERTAS DEL «BUEN FIN»

EXHORTA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A EVITAR EXTORSIÓN ANTE OFERTAS DEL «BUEN FIN»

103
Compartir

10/11/2020/TLAXCALA

Con la implementación de nuevas medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus, en el municipio de Tlaxcala y con la colaboración de la Unidad de Proximidad hacen un énfasis a tomar en cuenta las señales que indiquen si uno es víctima de extorsión.

Diversas acciones a seguir indican que las mejores recomendaciones para tener un desarrollo tranquilo de compras del «buen fin» son: identificar físicamente el local comercial en donde se va a comparar así como tener a la mano correo electrónico y teléfono y adquirir productos en páginas web reconocidas.

De igual manera, no prestar tarjetas de crédito, conectarse a una red de Internet segura y no a una de uso público y revisar frecuentemente los movimientos bancarios de las cuentas personales.

REPARTEN APOYOS A MENORES DE EDAD QUE PARTICIPARON EN UN CONCURSO DE TOTOLAC

Contando con la asistencia de personal administrativo y el munícipe encargado del cabildo de Totolac y con el debido seguimiento a las indicaciones sanitarias, lugareños acudieron a la entrega de regalos y reconocimientos que dicho municipio había referido que repartiría a los partícipes en dicho certamen.

Dichos obsequios fueron repartidos con motivo de la participación de los infantes en el concurso «Compartiendo tradiciones» que tuvieron lugar para celebrar las fiestas de Día de Muertos, y en el acto se agradeció también que padres de familia se involucren en estas actividades para preservar las costumbres de las familias en Totolac.

EMITEN COMUNICADO IMPORTANTE EN CHIAUTEMPAN

Tras la #NuevaNormalidad, algunas instituciones del ayuntamiento de Santa Ana Chiautempan restringen el acceso a pobladores con el propósito de frenar los contagios de enfermedades respiratorias, siendo por esta razón que se suspende el servicio militar obligatorio, mismo que fue comunicado por la Junta de Reclutamiento local.

Otras indicaciones en este rubro abarcan que quienes estuvieron en el sector de la clase 2001 y remisos que acaban de cumplir con su servicio, deberán de acudir a las oficinas de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde en el Campo Militar.

Y los días sábados y domingos en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, tomando en cuenta que esto es durante el mes de diciembre del año en curso.
#candidatostlaxcala #CandidatosDeLaEsperanza

Dejar una respuesta