Anabell Ávalos da a conocer propuestas de su proyecto de gobierno a...

Anabell Ávalos da a conocer propuestas de su proyecto de gobierno a vecinos de Xicohtzinco

179
Compartir

Anabell Ávalos da a conocer propuestas de su proyecto de gobierno a vecinos de Xicohtzinco

 

22/abril/2021/TLAXCALA/Misael Nava

 

La candidata a la Gubernatura del estado de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó un recorrido por las principales calles del municipio de Xicohtzinco.

 

Ávalos Zempoalteca visitó casas y comercios de esta comuna acompañada de militantes y simpatizantes, para dar a conocer las propuestas de su proyecto de gobierno a los habitantes. Luego de escucharla, los vecinos le refrendaron su respaldo a favor del proyecto del PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

 

Ávalos Zempoalteca agregó que el proyecto de Gobierno que encabeza, crece a diario, “todos los días sumamos, Tenemos las puertas abiertas a todos los hombres y mujeres que quieren la grandeza de Tlaxcala”.

 

La abanderada de Unidos por Tlaxcala expresó que los visitó para comprometerse, «porque uno debe empezar por la casa” al llegar a la plaza principal.

 

Ante militantes del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, presidentes de los comités municipales, ex alcaldes y ciudadanos, Anabell Ávalos se comprometió a gestionar recursos para construir un complejo deportivo integral en Xicohtzinco, con el objetivo de fomentar el deporte y la salud entre la población, especialmente en los jóvenes.

 

Impulsar el sector de estancias infantiles, ampliar un programa de atención a mujeres; además, de generar las condiciones para atraer inversiones y crear nuevos empleos fueron parte de las propuestas que escucharon los vecinos de este municipio.

Dejar una respuesta