Respalda militancia y simpatizantes a Lorena Cuéllar Cisneros en Chiautempan y Tlaltelulco

Respalda militancia y simpatizantes a Lorena Cuéllar Cisneros en Chiautempan y Tlaltelulco

146
Compartir

Respalda militancia y simpatizantes a Lorena Cuéllar Cisneros en Chiautempan y Tlaltelulco

 

23/abril/2021/TLAXCALA/Misael Nava

 

Durante la gira de trabajo de este viernes de la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, de la coalición Juntos Haremos Historia por Tlaxcala, en Chiautempan y Tlaltelulco, recibió el apoyo de simpatizantes y militantes.

 

Durante el inicio de su gira en dichos municipios, Cuéllar Cisneros agradeció el respaldo y apoyo para llevar a cabo reuniones que cumplan con las medidas de seguridad necesarias, como la sana distancia, evitar aglomeraciones y hacerlas en espacios abiertos, entre otras.

 

Cuéllar Cisneros comunicó que como gobernadora velará por la salud y bienestar de los tlaxcaltecas, pues aseguró que esa es la principal función de un gobierno, por ello, dijo que trabajará para combatir la drogadicción y erradicar el narcomenudeo.

 

La aspirante a la gubernatura refirió: “yo seré su próxima gobernadora y voy a cuidar de ustedes como cuido de mi familia, porque su familia hoy también será parte de quien ahora tenga que cuidar, tenemos que cuidar que ese 8 por ciento de drogadicción que ha llegado a Tlaxcala de narcomenudeo, no avance más”.

 

Cuéllar Cisneros recordó que como presidenta municipal de Tlaxcala logró combatir la drogadicción, el alcoholismo y el pandillerismo en las escuelas, pues estuvo siempre cercana de lo que pasaba en las instituciones, por lo que ahora busca replicar esos resultados como gobernadora invirtiendo en alta tecnología para brindar seguridad a la ciudadanía.

 

Bajo este argumento, afirmó que: “Vamos a ser ejemplo nacional, necesito que me ayuden porque lo vamos a lograr, vamos a ser ejemplo nacional en tema de seguridad, en acabar la corrupción”, puntualizó.

 

Dejar una respuesta