Con un gobierno responsable y trabajador, entregaremos buenas cuentas a Tlaxcala: Lorena...

Con un gobierno responsable y trabajador, entregaremos buenas cuentas a Tlaxcala: Lorena Cuéllar

432
Compartir

Con un gobierno responsable y trabajador, entregaremos buenas cuentas a Tlaxcala: Lorena Cuéllar

7/junio/2021/TLAXCALA/Misael Nava/Foto: Jorge Lezama

Con júbilo y alegría, al son de mariachi la virtual gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, realizó un festejo en el domo blanco del recinto ferial este lunes.

Luego de que los resultados preliminares después de la jornada electoral de este domingo le favorecieran según el conteo preliminar del PREP, se reunió con simpatizantes y amigos a quienes abrazó, y con quienes se tomó la foto.

«Ganamos Tlaxcala, aquí están quienes fueron los guerreros más valientes, quienes no dejaron las casillas, quienes estuvieron al frente de esa gran batalla que se dio el día de ayer, ganamos Tlaxcala».

Cuéllar Cisneros expresó que tendrá un gobierno responsable, trabajador y que entregará buenas cuentas a Tlaxcala, «dónde seamos ejemplo nacional».

Ampliamente la virtual gobernadora expresó su agradecimiento a todos quienes han estado con ella trabajando de manera conjunta, a su familia, así como a los líderes de los partidos que integran la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala».

Soy una mujer que voy a trabajar para todos, «hoy hago un llamado a todos a la unidad para trabajar en equipo, Tlaxcala nos necesita a todos y Tlaxcala es de todos».

«No permitiré la corrupción» expresó Cuéllar Cisneros al recordar la frase de no mentir, no robar, no traicionar…»llegó la hora de que el recurso sea para el pueblo, aquel que no ocupe ese recurso para el pueblo, ¡Aténgase a las consecuencias!, ¡Basta de abusos de poder!», advirtió la virtual gobernadora.

Entre gritos, porras y aplausos sostuvo que «Para todos los sectores empezará una nueva etapa en la historia de Tlaxcala, porque además tendremos un gran aliado, el presidente Andrés Manuel López Obrador».

«Vamos con todo Tlaxcala, en próximos días estaré visitando los municipios, visitando a todos, a darles las gracias, ¡Que viva Tlaxcala!, puntualizó Cuéllar Cisneros.

Dejar una respuesta