Hallan cuerpo humano en Zacatelco, PGJE abre carpeta de investigación 

Hallan cuerpo humano en Zacatelco, PGJE abre carpeta de investigación 

95
Compartir

Hallan cuerpo humano en Zacatelco, PGJE abra carpeta de investigación

 

10 de septiembre de 2023

 

A través del Número de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de envoltorios plásticos a la orilla de un camino de terracería en la Sección cuarta de Zacatelco, durante la mañana de este domingo.

 

Tras el reporte, policías municipales del «corazón del sur» acudieron a la calle Magueyitos de la referida sección para participar como primer respondiente al lugar donde fueron hallados los envoltorios plásticos en cuyo interior se corroboró el contenido consistente en un cuerpo humano del que se desconoce sexo e identidad.

 

Por tal razón los uniformados acordonaron la zona y posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación para realizar los protocolos correspondientes y trasladar a la persona aún no identificada a las instalaciones de la Procuraduría para realizar la necropsia y determinar la causa de muerte.

 

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones apoyándose con todos los elementos científicos para fincar las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Dejar una respuesta