Por no utilizar el puente peatonal, muere instantáneamente  estudiante del Cobat 01

Por no utilizar el puente peatonal, muere instantáneamente  estudiante del Cobat 01

558
Compartir

19/01(2018/Jorge Lezama

La mañana de este viernes un estudiante José Fernando Tepantzi de 16 años del Cobat 01, fue atropellado por un auto, su cuerpo quedó tendido a sobre el boulevard Tlaxcala. Ocotlán a unos metros del puente peatonal, el presunto responsable de nombre Luis N; quedó a resguardo de la policía de Chiautempan e intervinieron elementos de la CES y de seguridad de Tlaxcala.

Alumnos de la institución que presenciaron el atropellamiento dieron el reporte al 911 alrededor de las 07:14 horas a la altura del Cobat 01 de Ocotlán, cuando el joven estudiante acudía a dicha institución a recursar unas materias.

El presunto responsable que viajaba a bordo de un Attuitud blanco con placas 515 XXM, se detuvo metros adelante para tratar de auxiliar al estudiante, pero ya nada se pudo hacer y esperó el arribo de las autoridaddes

Testigos ´presenciales comentan que veía su teléfono celular en los momentos en que al intentar cruzar la carretera sin utilizar el puente peatonal, fue arrollado por un automovilista, quien permaneció en el lugar para responder por los hechos.

De inmediato elementos de la policía de Chiautempan acudieron al lugar del accidente como primeros respondientes, lo mismo que personal de Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer debido a que no presentaba signos vitales.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo a fin de ser trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Al lugar asistieron elementos de la CES y de Tlaxcala, quienes colaboraron para abanderar el lugar del accidente, mientras que el presunto responsable fue trasladado a Chiautempan para proceder conforme a derecho.

Dejar una respuesta