Sofoca Bomberos Tlaxcala incendio de auto

Sofoca Bomberos Tlaxcala incendio de auto

168
Compartir

25/10/2017/Sergio Espinoza

La mañana de este miércoles, la oportuna y efectiva intervención de los elementos de Bomberos Tlaxcala dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), permitió controlar y sofocar las llamas que envolvieron y consumieron parcialmente un auto particular.

Fue alrededor de las 07:30 horas, que en la entrada principal de la unidad habitacional ya señalada por una probable falla en el sistema eléctrico el Cadillac de color gris y placas de circulación XWE-87-20 particulares de Tlaxcala, comenzó a verse e vuelto en llamas.

Lo que obligó a la mujer de unos 30 años que lo conducía a bajar de forma inmediata y llamar a los equipos de emergencia, los que cuestión de minutos se hicieron presentes y atendieron la contingencia registrada en la calle Bosque que en es e punto hace conexión con la Avenida Tecnológico.

El fuego que consumió parcialmente el vehículo de lujo de anteuro modelo, fue controlado y sofocado por Bomberos Tlaxcala y elementos de Protección Civil de Apizaco y Tzompantepec, así como elementos de la policía estatal, Cruz Roja y hasta una pipa del Ayuntamiento; quienes después de varios minutos declarar el fin de la contingencia, que no dejó pérdidas humanas ni lesionados.

Entonces se procedió al retiro de la unidad siniestrada, permitiendo así que el sitio recuperara su habitual movilidad para la fría y otoñal mañana.

Dejar una respuesta