iENCONTRONAZO!

iENCONTRONAZO!

147
Compartir

CDMX.- 29 de octubre de 2017

Un muerto y tres lesionados dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico la noche de este sábado en el Periférico Oriente, a la altura de la Colonia El Vergel, en la Delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en dirección hacia Canal de Chalco, cuando una familia se disponía a abordar un taxi con cromática rosa, con matrícula A34236, el conductor se orilló al carril de la extrema izquierda.

Al momento que las personas subían al vehículo fueron embestidas por un automóvil Chevy de color gris, que era conducido por un hombre en evidente estado de ebriedad, uno de los cuerpos fue arrollado y lanzado por lo menos cuatro metros.

Un hombre perdió la vida en el lugar, de aproximadamente 25 años de edad, los lesionados son dos mujeres, una de ellas de aproximadamente 60 años, otra de 40 y un menor de 11, quienes fueron trasladados por el ERUM al Hospital General de Iztapalapa; el conductor ebrio también resultó con golpes que ponen en riesgo su vida, sin embargo, fue trasladado a un nosocomio bajo custodia y en calidad de detenido.

El tránsito vehicular quedó muy afectado por más de dos horas para darle paso a los servicios de emergencia y a la diligencia de los servicios ministeriales que llevó a cabo el protocolo para el levantamiento del cadáver.

El lugar fue resguardado por personal militar ya que el accidente fue a unos metros de la puerta de la Fábrica y Vestuario (Fave) de la de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dejar una respuesta