Se desprende eje con ruedas e impacta a camión carguero

Se desprende eje con ruedas e impacta a camión carguero

245
Compartir

31/10/2017/Sergio Espinoza

Este martes sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, se registró un aparatoso y extraño incidente, cuando las ruedas con todo y rines de un camión de carga, se desprendieron de su masa para invadir la vía carretera e impactar a otra unidad de carga que viajaba en contra sentido, lo que dejó lesiones al conductor.

Fue a la altura de Zaragoza, en el municipio de Totolac, donde con sentido a la capital Tlaxcalteca quedó el chofer al interior de la unidad de la marca Fiat tipo van de color blanco y placas de circulación 33-53-CM de la Ciudad de México que transportaba telas y que fue impactada de frente por el par de neumáticos que se desprendieron de un camión rabón con caja seca.

El que en cuestión de minutos fue atendido por paramédicos de Totolac, quienes lograron extraer al hombre de unos 25 años de edad de entre los yerros retorcidos, al que estabilizaron y trasladaron de manera inmediata a un nosocomio cercano para que recibiera atención médica mayor.

En lo que respecta a la otra unidad involucrada, fue asegurada metros adelante junto con el conductor, para ser puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de deslindar las responda.

Señalar que el trabajo coordinado de la policía municipal, estatal y federal; permitió el que la zona fuese abanderada de manera oportuna para evitar una desgracia, en un punto carretero que es altamente transitado el que tuvo una afectación considerable al tráfico.

Dejar una respuesta