Le meten cuatro plomazos, en la GAM

Le meten cuatro plomazos, en la GAM

199
Compartir

CDMX.- 2 de noviembre de 2017

Por causas hasta ahora desconocidas, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad fue arteramente asesinado de por lo menos cuatro disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza cuando caminaba por calles de la Colonia Candelaria Ticoman, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Minutos después de las 13:30 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un hombre inconsciente, bañado en sangre, tirado en el cruce de Acueducto y San Marcos, en la referida colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar la emergencia.

Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encontraron con un sujeto, vestido con bermuda y sudadera blanca, y tenis del mismo color, quien presentaba diversas lesiones, lo que los llevó a solicitar la presencia de una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

Pasaron algunos minutos para que socorristas y personal de Protección Civil de la Gustavo A. Madero se presentaran en el lugar, pero únicamente lo hicieron para certificar el deceso del sujeto.

El diagnostico de los paramédicos señaló que el sujeto perdió la vida a consecuencia de por lo menos 4 disparos de arma de fuego, uno de ellos, en la cabeza, por lo que ya no había nada por hacer; al escuchar esto, policías, adscritos al sector Ticomán, acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Elementos de la Policía de Investigación interrogaron a los testigos para intentar ubicar a los responsables, sin embargo nadie pudo aportar algún dato útil, por lo que ya se revisan las cámaras de vigilancia capitalinas para ubicar a los probables responsables.

Tiempo después, a la escena del crimen se presentó el agente del ministerio público quien, apoyado por peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, iniciaron con las primeras investigaciones para esclarecer el crimen

En el lugar, los investigadores encontraron en el suelo por lo menos 4 casquillos percutidos, sin revelar el calibre y en el cuerpo, las pertenencias del sujeto, por lo que descartan robo como móvil del homicidio.

Concluidas las primeras diligencias en el lugar, el representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación, hasta donde esperan que familiares acudan a reclamar los restos mortales.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del crimen.

Dejar una respuesta