Suman siete accidentes este domingo en carreteras de Tlaxcala

Suman siete accidentes este domingo en carreteras de Tlaxcala

234
Compartir

5/11/2017/Jorge Lezama

Tes accidentes más se registraron la tarde noche de este domingo, que suman otro muerto y al menos otra docena de heridos a los doce y seis muertes que ocurrieron en el transcurso de este día.

Para hacer un total de siete pe4rsonas fallecidas y al menos 24 heridos en diferentes percances automovilísticos.

A través del servicio de emergencias se reportó un choque múltiple a la altura del Libramiento de Tlaxcala y el entronque Vía Corta Santa Ana-Puebla, donde cinco autos participaron en choque múltiple, donde falleció un hombre a bordo de un auto Honda.

En ese lugar diversas corporaciones como la Cruz Roja atendieron a diez lesionados de diversas edades y sexos, incluso en los momentos en que los paramédicos atendían la emergencia surgió otra que causó movilización.

Testigos presenciales de este accidente dijeron que en el lugar quedaron dos menores lesionados y dos mujeres adultas, quienes ya no pudieron ser atendidas por los socorristas, quienes se fueron para atender otro accidente.

Otro accidente ocurrió a la altura de San Benito, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde un Golf gris XWL-92-39, quedó volcado. En el lugar se informó que al parecer tres sujetos que venían huyendo a bordo del auto, que tiene reporte de robo.

Este se habría perpetrado momentos antes sobre el boulevard “La Libertad” en la ciudad rielera, donde al parecer los ladrones se daban  ala fuga, tras la volcadura abandonaron el auto que en su interior presentaba un fuerte olor a alcohol.

Otro accidente más ocurrió a la altura del distribuidor de la “Y Griega”, también con dirección Apizaco-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 117, donde un tractocamión dio una vuelta en U y cortó la circulación.

En este accidente solamente se registraron daños materiales, y los tres ocupantes salieron ilesos, cabe destacar que en todos los accidentes fue notable la colaboración de policías municipales, elementos de la policía Federal, así como de Protección Civil y de la Cruz Roja mexicana de diversas delegaciones.

 

 

 

 

Dejar una respuesta