Indignación por secuestro y asesinato de Jessica

Indignación por secuestro y asesinato de Jessica

230
Compartir

CDMX.- 13 de noviembre de 2017

El secuestro y asesinato de la jovencita Jessica Serrano, ha traído como consecuencia la indignación de su familia, de amigos y vecinos, además del coraje por la falta de capacidad e impunidad de la coordinación de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a cargo de Rodrigo Archundia Barrientos.

La necropsia arrojó que al momento de calcinar a Jessica ella aún estaba con vida, el cuerpo de la menor fue velado en los velatorios de Tequexquinahuac en Tlalnepantla.

Las primeras investigaciones señalan que los secuestradores ultimaron a la jovencita de 16 años de edad porque su familia no pudo conseguir el dinero para el pago del rescate; sin embargo, otra versión es en el sentido de que fue por una venganza contra la familia por una deuda que tenían; sin embargo, serán los avances de las investigaciones los que determinen las causas reales por las que fue secuestrada y asesinada la menor Jessica Serrno.

Recordar que la menor fue secuestrada en el municipio de Naucalpan y los captores pedían dinero para poder liberarla, pero sus padres no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada. Con ello, los plagiarios pretendían cobrarse el dinero que su padre les debía.

Jessica Serrano, la joven de 16 años secuestrada, fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec. Vecinos de la calle Huitzilopochtli informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo calcinado.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaro ante la imposibilidad de su familia de pagar por su rescate.

Jessica fue secuestrada en Naucalpan y los captores pedían dinero para poder liberarla, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada, también mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada pero ellos no lograron identificarla plenamente.

Dejar una respuesta