Gasolinazos

Gasolinazos

2
Compartir

CDMX.- 1 de diciembre de 2017

La liberación en el precio de la gasolina en el país, no será más que un “duro golpe” a la clase baja y además de que se incrementará el costo en los productos de la canasta básica, y pulverizará el salario mínimo.

Esto obligará a miles de personas a no utilizar sus vehículos, además provocará un grave colapso en el transporte público de la Ciudad de México, pero también la realización de marchas y plantones.

Entrevistado por el Diario de las Mayorías, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Armando López Velarde Campa explicó que en el caso de los habitantes de la capital del país, “ellos recibirán una puñalada en la espalda”, en tanto que, los propietarios de las gasolinerías van a llenar sus bolsillos de dinero sin importarles afectar a la clase pobre.

Recomendó, que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tome las riendas en este caso del incremento en el precio de los combustibles, y sancione a todas aquellas personas, que so pretexto de la liberación en el costo de gasolina y gas, exageren sus cobros, porque se debe proteger a los grupos vulnerables, porque quienes tienen auto lo tienen por necesidad, no por lujo.

Dejar una respuesta