«No somos acarreados» aclara texto en manta

«No somos acarreados» aclara texto en manta

129
Compartir

04/12/2017/Sergio Espinoza

Horas despues de que en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala, un representante popular por la vía plurinominal presentará su informe de sus actividades legislativas, a unos metros de la sede del evento «apareció» una manta que reprochaba el supuesto acarreo de personas que afirman tener dignidad.

«ALGUNOS COMERCIANTES DE SAN MARTÍN SI TENEMOS DIGNIDAD NO SOMOS ACARREADOS»

Es el texto escrito a mano en pigmento color negro y sobre un paño de color blanco (manta) el que fue colocado sobre el Paso Superior Peatonal (PSP) de color amarillo que está a la altura del Trébol y que conecta a Totolac con la ciudad capital.

Mensaje público enviado posiblemente, a quién la semana anterior dio su informe de actividades en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala, que se presume trasladado a informales de Texmelucan para mostrar músculo y hasta para poder apuntalar su pretendida candidatura a un puesto de elección popular.

Acción que fue una constante en favor de una ex aspirante en la pasada elección para Gobernador de Tlaxcala, misma que ahora va por otras siglas y color partidista.

Dejar una respuesta