Pipa jala unos cables y casi decapita a una niña

Pipa jala unos cables y casi decapita a una niña

215
Compartir

CDMX.- 4 de diciembre de 2017

Un video compartido en Youtube muestra el momento en el que una niña es aventada fuertemente tras el paso de una pipa de agua, cuyo conductor jala por descuido algunos cables que olvidaron o dejó una compañía, y al avanzar esto pasan por el cuello de la joven, quien sale volando y se golpea contra el asfalto.

Los hechos ocurrieron en la 20 Sur y 15 oriente en la colonia Azcárate el pasado 28 de noviembre alrededor de las 4 de la tarde con 15 minutos.

La niña salía de la papelería Arcoiris, había dado tres pasos cuando la pipa arrastró los cables sueltos, en ese momento ella alcanza a detectar que algo sucedía e intentó agacharse, pero fue en vano.

Al momento del accidente, la señora de la papelería y otras personas se acercaron para ayudarla, aunque se desconoce qué sucedió después.

La pequeña sufrió una ligera laceración en el cuello y hasta el momento sufre de mareos y vómitos, dieron a conocer sus familiares en entrevista con este medio. La misma fuente agregó que desconocen el paradero del  pipero.

Asimismo se desconoce a qué empresa pertenecen los cables con los que pudo haber ocurrido una tragedia.

Dejar una respuesta