En fiesta se arman lo balazos, en Tamaulipas

En fiesta se arman lo balazos, en Tamaulipas

111
Compartir

CDMX.-   Sábado 16 de diciembre de 2017

Tres personas murieron al ser balaceados por hombres armados cuando se encontraban en un festejo afuera de un domicilio ubicado en la colonia Casa Bella.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Vista Alegre y la Calle 3-7 de la colonia Casa Bella, donde quedó una persona sin vida y a dos cuadras del lugar en las calles de Bella Vista y Linda Vista quedó la segunda de las víctimas.

A escasos minutos fue reportada una tercera víctima, quien perdió la vida mientras era atendido en la sala de urgencias de la clínica del Noreste en la colonia Del Prado, luego de que fuera trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Efectivos de la PGJE explicaron que las primeras investigaciones arrojan que varios jóvenes convivían afuera del domicilio, cuando arribaron dos camionetas y los tripulantes abrieron fuego en contra de los asistentes para después de ello darse a la fuga acelerando sus unidades.

En el lugar resultó lesionado uno de los jóvenes, quien minutos después murió en el hospital, otro más quedo sin vida en ese sector, mientras que de varios asistentes que corrieron para salvarse de las balas, uno de ellos fue alcanzado por sus victimarios a dos cuadras, donde quedó tendido en medio de impresionante charco de sangre.

Elementos de la Marina y de Fuerza Tamaulipas llegaron para “peinar” la zona en buscar de los sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Autoridades de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y levantaron las muertas de campo para después trasladar los cuerpos a las instalaciones del Semefo.

De igual forma localizaron un vehículo particular en ese sector con varios impactos de bala, el cual fue asegurado por las autoridades policiacas.

Dejar una respuesta