Terror en autobús termina con un muerto

Terror en autobús termina con un muerto

133
Compartir

CDMX.- 22 de diciembre de 2017

Momentos de terror vivieron pasajeros de un camión, al ser sorprendidos por un grupo de delincuentes que al intentar cometer un asalto asesinaron a balazos a uno de los usuarios que puso resistencia.

Consumado el artero asesinato, los cínicos delincuentes terminaron de desplumar a los pasajeros y ya con el botín en su poder bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este pasajero, hasta el momento desconocido de quien únicamente se dijo era de aproximadamente 30 años de edad, se registraron minutos antes de la medianoche de ayer, en el interior de un camión de pasajeros de la línea San Pedro-Santa Clara, placas de circulación 472-HS3 que circulaba cobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Víveros Xalostoc, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chófer del camión circulaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente varios sujetos que acababan de subir como cualquier pasajero sacaron armas de fuego y encañonaron a todos los usuarios para cometer un asalto.

Sin embargo, dijo el chofer, como uno de los pasajeros puso resistencia y trato de enfrentar a los delincuentes para evitar que le robaran sus pertenencias, uno de ellos lo asesinó al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Después de que los delincuentes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga, el chofer pidió el auxilio dee la policía y de una ambulancia, aunque cuando rescatistas y uniformados llegaron ya era demasiado tarde, pues aparte de que el pasajero ya había muerto, sus verdugos ya se habían dado a la fuga sin dejar pistas de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y robo con violencia contra quien resulte responsable.

En un intento por identificar, ubicar y detener a los presuntos asesinos, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Dejar una respuesta