Tragedia familiar

Tragedia familiar

106
Compartir

CDMX.- 27 de diciembre de 2017

Total hermetismo guardan las autoridades locales, tras el hallazgo de tres menores de edad y un adulto sin vida, dentro de una habitación de hotel en el centro de Altotonga. Se supo con el paso de las horas que se trataba de un padre y sus tres hijos que venían huyendo de la Ciudad de México, donde éste había matado a su esposa.

Los hechos quedaron al descubierto en el hotel llamado Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos policiacos, ministeriales y peritos forenses que realizaron las diligencias precio al levantamiento de los cuerpos.

Conforme pasaron las horas y pese a que las identidades de los involucrados no fueron reveladas, fue posible saber que se trató de un padre y sus tres hijos menores que llegaron a dicho hostal en Altotonga al parecer por la noche.

Al parecer usando arma de fuego, asesinó a sus hijos y después se quitó la vida. Personal del lugar al acudir al sitio se encontró con la aberrante escena.

Se sabe que habrían llegaron familiares de éstos a Altotonga para las diligencias correspondientes. Los motivos por los que se cometió el multihomicidio aún son investigados por las autoridades

Venían procedentes de la Ciudad de México donde el hombre presuntamente asesinó a su pareja sentimental.

Dejar una respuesta