Otra vez… Zacacalco violento

Otra vez… Zacacalco violento

308
Compartir

En Calpulalpan, sujetos disparan a representantes de la autoridad que buscaban camionetas robadas

03 de Enero 2018 / Calpulalpan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Web)

La noche de este martes, pobladores de la comunidad de Zacacalco en Calpulalpan, realizaron un número no especifico de detonaciones de arma de fuego, en contra de elementos de la CES y municipales quienes realizaban un operativo de búsqueda y localización.

A raíz del par de atracos violentos, perpetrados por individuos armados en contra de conductores que circulaban -a distinta hora- por esa localidad que es puerta a la entidad y zona colindante con el Estado de México.

Donde a la media noche, una «parvada» de individuos al percatarse de la presencia del contingente de varias unidades oficiales (incluida la de blindaje) se introdujeron a varias viviendas para guarecerse y desde allí realizar varios disparos en contra de los uniformados.

Quienes responden a la agresión y continúan presentes en la zona por varios minutos, y luego cuando se logra una aparente calma, se realiza un recorrido en las inmediaciones de la ex Hacienda San Cristobal; por donde se internaron los maleantes en posesión de los vehículos robados.

Los que según los datos obtenidos, no fueron recuperados y tampoco se logró el aseguramiento tras la refriega, en un operativo infructuoso que interrumpió la calma de la segunda noche del nuevo año.

Dejar una respuesta