Es falso que existan omisiones en los gastos de precampaña: Ricardo Anaya

Es falso que existan omisiones en los gastos de precampaña: Ricardo Anaya

399
Compartir

CDMX.- 15 de enero de 2018

El precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, afirmó que tiene reportados todos los egresos de su precampaña ante el INE, por lo que calificó de falso que no haya omitido algunos gastos como lo señala el PRI.

“Están desesperados, ya no saben ni qué inventar. Su campaña no prende, la gente se enteró que es el candidato que en su momento propuso el aumento a la gasolina y por eso no quieren votar por él. Creen que engañando a la gente van a componer su campaña. No es una buena idea, es mejor que se conduzcan con la verdad”, apuntó ese gira en San Rafael, en el municipio Del Nayar, en Nayarit.

Anaya agregó que el PRI se quedó con datos más atrasados: «Quizá de mala fe, inclusive desde el año pasado del mes de diciembre, de tal manera que, primero, es información falsa y, segundo, no demuestra más que la desesperación que tiene el candidato del PRI”.

Recordar que fue este sábado, cuando el PRI presentó una queja ante la Comisión de Fiscalización del INE contra Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, por presuntas omisiones en gastos de precampaña.

De acuerdo con el reporte de fiscalización emitido por el órgano electoral, con corte al 13 de enero, los aspirantes a la Presidencia tienen reportado sus ingresos de precampañas por un millón 100 mil pesos, y gastos por 11.6 millones de pesos.

Dejar una respuesta