No me preocupan las denuncias del PRI: López Obrador

No me preocupan las denuncias del PRI: López Obrador

198
Compartir

CDMX.- 15 de enero de 2018

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, dijo que no le preocupa la denuncia que presentó el PRI en su contra por presuntamente ocultar sus gastos de precampaña, comentó que eso únicamente demuestra que están nerviosos y tienen miedo.

De acuerdo al diario Reforma, AMLO dijo: “Nos denuncian por los gastos de campaña, pues el INE está pendiente, en todos los actos están los del INE, saben muy bien dónde duermo, dónde como, a dónde voy, a quién saludo, en dónde son los actos, saben todo completamente”.

Consideró que todo es parte de la campaña sucia en su contra y que se suma a otros ataques como el señalar un presunto vínculo con el gobierno de Venezuela y el de Rusia: “Que se serenen, que se tranquilicen, están ofuscados, todo es insultar, guerra sucia, denuncias, quién sabe qué les está pasando».

Repitió su solicitud para que el PRI aclare si contrató a un especialista en campañas sucias únicamente para tirarlo en los próximos comicios aunque aseguró que él lleva una buena ventaja.

Dejar una respuesta