El secretario de Educación en Tlaxcala debe ponerse a trabajar: Magdalena Piscil

El secretario de Educación en Tlaxcala debe ponerse a trabajar: Magdalena Piscil

198
Compartir

17/01/2018/Misael Nava Corona

Este miércoles, la maestra de primaria que permanece en huelga de hambre frente al Palacio de Gobierno lleva la cuenta de nueve días en ayuno, sin respuesta a su demanda de ser reinstalada en su empleo.

Precisó que el día de ayer sus abogados presentaron las propuestas, quedaron de hablarles y no hay respuesta de las autoridades.

Comentó que el secretario de educación, Manuel Camacho Higareda tiene mucho trabajo, acudiendo a eventos en representación del gobernador “cuando debería dar prioridad a los problemas de educación como es su caso y el de las normalistas”.

Declaró que andar representando al ejecutivo estatal no va a resolver los problemas, que debe sentarse en su «changarro» y ponerse a trabajar porque eso es lo que le corresponde hacer.

Dijo que en cuestión de salud que cuenta con el apoyo de un doctor particular que cada tercer día viene a checarle la glucosa, de la cual afirma esta bien.

Al respecto del clima que azota la entidad hizo notar que si para la mayoría de las personas que duermen bajo techo han sufrido frío, ella mucho más pues está al aire libre, comenta que la ha pasado mal, pues padece de dolor de garganta, pero a pesar de ello se mantiene firme frente al palacio de gobierno en espera de que le den respuesta.

Pidiendo a las autoridades atiendan su caso, que hay prioridades, y la petición del respeto a sus derechos laborales es una de ellas y que no levantará su campamento de protesta hasta que se le haga justicia

Dejar una respuesta