Anaya habla inglés y francés y AMLO ruso, dice Meade

Anaya habla inglés y francés y AMLO ruso, dice Meade

161
Compartir

CDMX.- 22 de enero de 2018

En su encuentro con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Meade dijo que hay que ser justos con López Obrador, pues “lo vemos haciendo esfuerzos, así como Ricardo habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando aprender hablar ruso».

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que Andrés Manuel López Obrador destruye, confronta y divide, mientras que Ricardo Anaya tiene dividido a su partido y traiciona ideales solo por su hambre de poder. En tono burlón dijo que el panista habla inglés y francés, mientras que el de Morena inició con el ruso, en referencia a los supuestos nexos con dicho país.

En su encuentro con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dijo que hay que ser justos con López Obrador, pues “lo vemos haciendo esfuerzos, así como Ricardo habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando aprender hablar ruso».

Tras presenciar el juego de Jai Alai del precandidato al gobierno capitalino, Mikel Arriola, cuestionó si los trabajadores de la CROC podrían dar su apoyo a quien no comparte sus valores de unión, honestidad en el trabajo, lealtad, la familia y la solidaridad.

Preguntó si los trabajadores darían su apoyo a Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano. Los cuales respondieron que no.

“Ricardo habla inglés, Ricardo habla francés, y yo me equivoqué el viernes yo pensaba que tocaba la guitarra, pero ya me dijeron que no, que lo que toca es ukelele”, finalizó.

Dejar una respuesta