Voló diez metros por viajar sin medidas de seguridad

Voló diez metros por viajar sin medidas de seguridad

312
Compartir

 

CDMX.- 1  de febrero de 2018

 

Terrible muerte encontró un hombre que salió volando de la batea de la camioneta

donde viajaba por un puente vehicular en la Colonia Magdalena Mixiuca, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, y cayó por lo menos 10 metros al vacío; el impacto le fracturó el cráneo por lo que murió al instante.

 

Minutos antes de las 17:00 horas, dos hombres viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up gris con placas del Estado de Hidalgo cuando de manera repentina se detuvieron a la mitad del puente que cruza el Eje 3 Oriente y el Viaducto Presidente Miguel Alemán.

 

Existen dos versiones de varios testigos, la primera señaló que detuvieron la marcha para levantar un objeto que, por la velocidad, salió volando de la camioneta y justo en el momento que Alberto “N” de 40 años de edad se encontraba en la batea de la camioneta, esta fue impactada.

 

Por otro lado, existe la versión de que Alberto viajaba en la batea de la camioneta, por lo que, al recibir el impacto, salió disparado y cayó por lo menos 10 metros al vacío sobre la parte baja del Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, por lo que serán las investigaciones las que definan cuál de las dos versiones es la correcta.

 

Los cuerpos de emergencia fueron alertados del percance vehicular arriba del puente y sobre la persona inconsciente tirada en la parte baja, por lo que de inmediato, policías capitalinos se trasladaron a ambos lados para abanderar los percances.

 

Mientras en la parte de arriba, paramédicos atendían a una mujer y un hombre, ocupantes del auto Ford Focus color azul marino, quienes resultaron lesionados tras el percance, en la parte baja, personal médico de Protección Civil de la demarcación certificaba el deceso de Alberto.

 

 

Dejar una respuesta