Causa sensación la Virgen que llora

Causa sensación la Virgen que llora

253
Compartir

CDMX.- 4 de febrero de 2018

Ante la sensación comentada por varios católicos de que una imagen de la virgen de Guadalupe llora y se ubica en un domicilio de la colonia Oasis  Revolución, calle General Anastasio Pantoja No. 1504, pidió el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Don José Guadalupe Torres Campos a la comunidad católica, tener tranquilidad y prudencia en tanto se confirme que efectivamente llora, luego de llevar a cabo análisis químicos de las lágrimas.

Destacó, es legítimo el sentimiento de fe, se tiene que esperar a tomar evidencias y someterla pruebas químicas, para comprobar que son lágrimas.

Cabe destacar que el sacerdote Mario Manríquez visitó la casa para ver a la virgen en ese tiempo no lloró, fueron las palabras del Obispo.

Mientras tanto comentó que se debe de estar atentos a lo que pueda pasar en esa historia que bien podría ser de fe y podría no serlo.

Es un caso insólito de fe, en donde las familias católicas se han reunido a los alrededores de la casa y han buscado la forma de entrar a fin de pedir un milagro a la virgen.

Lo anterior, luego que sea verdad o mentira sí la han visto llorar, “sea agua o lágrimas”, el caso es que llora, fueron las palabras de algunas de las personas que se han dado cita en la vivienda que se ubica en la colonia Oasis Revolución de esta ciudad.

La dueña de la imagen Rosa Isela Ramírez Aguilera, se encuentra mal de salud, incluso por su padecimiento hasta dejó de caminar y una vez que la virgen empezó a llorar, la señora caminó.

Cabe destacar, que toda esa historia llegó hasta los oídos del Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Don José Guadalupe Torres Campos, quien de acuerdo a sus palabras, únicamente pidió guardar la calma.

Son varios los vecinos los que están esperando algunos milagros, para ya no tener dudas de que la virgen que llora es milagrosa, lo único que esperan es poder pasar, ya que las filas se han hecho por parte de los católicos y curiosos afuera de la casa.

“La figura de la virgen de Guadalupe derrama agua de sus ojos como si fueran lágrimas”, fueron las palabras de Rosa Isela Ramírez Aguilera, dueña de la imagen, quien en pocas palabras destacó que la virgen “llora”, si quieren saber es agua o lágrimas, es otra cosa”, la realidad es que se le puede ver el agua en sus ojos.

La figurase encuentra en una esquina de la vivienda, luego que el caso insólito ha atraído a miles de creyentes católicos de las colonias del sector y otras partes de la ciudad y en cuestión de horas el caso se está conociendo ya en otras partes de la región fronteriza, aseguró la dueña de la imagen, quien confirmó que ya han ido más de dos mil personas a visitar su domicilio para ver a la virgen que llora, en forma personal.

 

Dejar una respuesta