Muerte misteriosa de un joven

Muerte misteriosa de un joven

162
Compartir

CDMX.- 4 de febrero de 2018

La historia sobre la muerte de un joven de entre 20 y 25 años edad que, supuestamente, se aventó de un puente en Valle Dorado, hasta ahora sólo la conoce su acompañante, otro chico que subió con él, para cruzar parte de Avenida Periférico a la altura de la colonia Tequexquinahuac.

La triste escena que fue observada por múltiples personas, tanto en los puentes como en las aceras no sólo la protagonizaron estos dos muchachos, también la familia del chico que terminó con su vida el sábado por la mañana.

La madre, conmovida hasta el llanto al mirar el cuerpo inerte de su hijo, orillada por el dolor y la impotencia, no pudo evitar arrodillarse para mirarlo de cerca y percatarse de que ya no podía hacer nada más por él, sólo encontrar un poco de consuelo en los brazos de quienes la acompañaron a la escena mortal.

Elementos de Tránsito del Estado de México, así como policía estatal y municipal, trabajaron en la zona para impedir que la circulación de vehículos obstruyera las maniobras de auxilio, así como para permitir el paso al Servicio Médico Forense Semefo que trasladó el cuerpo del joven para realizarle la necropsia de ley.

Como dato adicional, el reporte policial de inicio fue de un supuesto suicidio, sin embargo, en el sitio se encontraron elementos que sugieren otras razones por las que el joven quedó impactado contra el pavimento, una ellas, algún supuesto reto u apuesta con el amigo, ya que la posición en la que se encontró el cuerpo, que fue justo debajo del puente, no corresponde al de alguien que se aventó intencionalmente.

Los rumores entre los espectadores no se hicieron espera, incluso, entre quienes no lo vieron, pero presurosos realizaron conjeturas, comentarios y, sobre todo, un sentimiento solidario como las reacciones de la madre desconsolada.

Por otro lado, el acompañante del ya occiso quedó a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración, esclarecer los hechos y determinar su situación legal.

Dejar una respuesta