Anunciaron programa del Carnaval de San Francisco Tlacuilohcan 2018

Anunciaron programa del Carnaval de San Francisco Tlacuilohcan 2018

117
Compartir

6/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Esta tarde en la Coordinación general de Comunicación Social autoridades del ayuntamiento de San Francisco Tlacuilohcan presentaron las actividades correspondientes al Carnaval de Tlacuilohcan 2018.

Comunicaron que el carnaval sera del 10 al 13 de febrero, además del desfile programado para el primer día, coronarán a la reina a las 9 am en coordinación con el ayuntamiento del municipio.

La presidenta de comunidad Obdulia Perez Flores Destacó que para este año invirtieron 270 mil pesos aproximadamente y esperan obtener una derrama económica estimada de 500 mil pesos.

Expresó que los 10 mil visitantes que esperan durante los tres días que durarán las festividades de carnaval, podrán disfrutar de más de 10 camadas, un grupo de ballet folklórico y el grupo «Chacultra» procedente de Costa Rica; además los asistentes disfrutarán de la venta y exposición de artesanías tlaxcaltecas, gastronomía regional y trajes de carnaval.

Hizo una invitación al carnaval el cual dijo a resaltado de diferentes maneras pues es característico por sus bailes y su vestimenta.

Al respecto la representante del secretario de turismo Nancy Sanchez Blancas resaltó que Tlacuilohcan espera a todos con los brazos abiertos y exhortó a los medios a dar difusión para que el público disfrute del carnaval en Tlaxcala el cual es uno de los 5 mejores del país.

 

Dejar una respuesta