Tragedia en Edomex; un muerto y 12 heridos

Tragedia en Edomex; un muerto y 12 heridos

157
Compartir

CDMX.- 6 de febrero de 2018

Debido a las malas condiciones mecánicas de la unidad conjugada con el exceso de velocidad, provocó la volcadura de una camioneta de transporte público en el Estado de México con saldo de un muerto y 12 lesionados.

El lamentable accidente ocurrió este lunes alrededor de las 11 de la mañana en la carretera Amecameca-Cuautla, cuando el conductor de la unidad Urvan del transporte público perdió el control y se volcó sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con autoridades mexiquenses como resultado del percance resultaron lesionados ocho menores de edad, así como cuatro adultos y una persona muerta.

La unidad vehicular se dirigía al estado de Morelos para una excursión familiar, la cual terminó en tragedia.

Sin precisar el motivo que originó la volcadura, las autoridades de Protección Civil mencionaron la posibilidad de las malas condiciones mecánicas del vehículo y el exceso de velocidad como consecuencia de dicho accidente.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital público en Amecameca, mientras que la persona fallecida fue retirada  por los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladada al Centro de Justicia de dicho municipio.

 

Dejar una respuesta