Conductor de un Audi muere despedazado tras choque en Guanajuato

Conductor de un Audi muere despedazado tras choque en Guanajuato

309
Compartir

CDMX.- 20 de febrero de 2018

Un saldo fatal de un muerto y seis heridos, dos de ellos graves, dejó un choque de frente entre un automóvil deportivo y una camioneta en la carretera a San Miguel Allende, casi con Querétaro.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la vialidad en San José La Palma, cuando el conductor de un Audi blanco con placas de la Ciudad de México, avanzaba en dirección a Querétaro a casi 200 kilómetros por hora.

Pero al tratar de rebasar, se salió de la carretera e invadió el carril de contra flujo y se impactó de frente contra una camioneta Ford Lobo blanca, placas NAG-5854 del Estado de México, en la que viajaban cinco personas.

Del impacto, la camioneta golpeó a un auto Chevrolet Aveo azul, placas ULU-362-A de Querétaro, que avanzaba en dirección a San Miguel Allende, por lo que la unidad salió del camino y se impactó contra un poste, dejando con lesiones a sus dos tripulantes. Al mismo tiempo, una camioneta de 3.5 toneladas, placas LA-91041 del Estado de México, que transportaba rosas se salió del camino para evitar el choque.

Personal de Protección Civil, bomberos de Querétaro, paramédicos de Idaly y CRUM, además de Cruz Roja de San Miguel Allende atendieron a los heridos y se corroboró el deceso del conductor del Audi, quien murió de manera instantánea.

De los tripulantes de la camioneta, se trasladó a dos de ellos con lesiones de gravedad —uno de ellos menor de edad—, mientras que tres más fueron llevados para descartar lesiones internas.

La conductora del Aveo resultó con fractura en una pierna y el conductor de la camioneta de 3.5 toneladas también fue llevado al hospital para valoración, debido a que quedó atrapado dentro de la unidad.

Agentes ministeriales y personal del Semefo de la Procuraduría de Guanajuato realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

El lugar quedó bajo resguardo de elementos de la los Policía Municipal de San Miguel Allende, así como de la Policía Federal.

 

Dejar una respuesta