Grafitero da mal paso y cae de anuncio espectacular, en Corregidora

Grafitero da mal paso y cae de anuncio espectacular, en Corregidora

174
Compartir

CDMX.- 20 de febrero de 2018

La mañana de domingo, muy temprano y apoyado aún por la oscuridad de la madrugada, un menor de 17 años, subió a un anuncio espectacular ubicado sobre el Paseo Constituyentes, a la altura de El Pueblito, en Corregidora, para pintar un grafiti; sin embargo al terminar su pinta, el adolescente dio un mal paso y cayó desde más de 10 metros de altura, por lo que murió de forma instantánea.

Cerca de las 6:00 horas de este domingo el joven ingresó a un predio baldío donde se encuentra la estructura que sostiene el espectacular, subió las escaleras y al llegar a la parte superior comenzó a realizar pintas.

Por varios minutos, el joven utilizó dos aerosoles, uno amarillo y otro negro, para trabajar su diseño, pero cuando aparentemente había terminado perdió el equilibrio y se precipitó hasta el suelo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a través del 911 Emergencias, por lo que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, arribaron al lugar en cuestión pocos minutos, sin embargo, cuando revisaron al adolescente este ya no tenía signos de vida.

Los oficiales municipales de Corregidora, que también llegaron al lugar del reporte, fueron los encargados de resguardar el predio y de avisar a la Fiscalía General del Estado para que se canalizara el apoyo de peritos para levantar el cuerpo.

El joven fue plenamente identificado en el lugar de la mortal caída, esto luego de que un hombre y una mujer, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, llegaron para preguntar sobre lo ocurrido y poco después confirmaron que se trataba de su hijo, quien había salido de casa a muy temprana hora.

La caída a esa altura habría provocado lesiones internas que acabaron con la vida del adolescente en segundos, incluso, entre el pastizal que rodeaba el soporte del espectacular no se podían percibir indicios del lugar exacto donde había caído.

 

Dejar una respuesta